Lankos 222 Mortero Impermeable 5 kgs
  • Lankos 222 Mortero Impermeable 5 kgs
Lankos 222 Mortero Impermeable 5 kgs

Lanko 222 Mortero Impermeable 5 kgs

LANkOS 222 MORTERO IMPERMEABLE. TAMAÑO: 5KG

12,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

LAN-0001
 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos desde 24 horas (ver políticas)

 

Devolución 14 días (ver políticas)

LANCOS 222 MORTERO IMPERMEABLE. TAMAÑO: 5KG

LAN-0001

Las referencias específicas

Otros 8 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Presentamos nuestra Masilla flexible con fibra de Vidrio National Paint. Lista al uso, apta para grietas difíciles, evita que vuelvan a aparecer. Ideal madera, yeso, cemento, pinturas plásticas, para sellar, armar, rellenar grietas y fisuras...

Es una mezcla de diversos componentes en polvo micronizado, destinada para tapar y rellenar grietas, agujeros, etc. Y realizar tendidos y enlucidos en paredes de yeso, cemento, etc., siempre que el soporte sea una superficie absorbente.

Presentamos nuestro Aparejo TITAN, es una masilla plaste de acabado mate, de naturaleza sintética, para uso Universal. Es fácil de lijar, seca rápidamente, tiene buena extensibilidad, tenacidad y es muy adherente.

PARA EMPLASTECER SUPERFICIES QUE CONTENGAN GOTELÉ, RALLADOS, PICADOS Y TODO TIPO DE SUPERFICIES RUGOSAS,OBTENIENDO UNA PERFECTA PLANIMETRÍA EN LAS PAREDES. PARA RENOVAR UNA PARED DETERIORADA DESPUÉS DE ARRANCARUN REVESTIMIENTO, MOQUETA, PAPEL…

Presentamos nuestro plaste Renovación National Paint, a base de polvo micronizado de distintos elementos, ideal para encluir sobre yeso gotelé plastificado. Apto para cubrir con capa gruesa superficies que no sean regulares...

Con nuestra masilla plástica Blanca de marca Valentine podrás reparar pequeñas imperfecciones y grietas en los materiales de construcción y en la madera. De color Blanco y con acabado Mate, presenta un gran poder de relleno, se aplica y lija fácil.

Es una mezcla en pasta de diversos componentes lista al uso, destinado para tapar y rellenar pequeñas fisuras y agujeros con el fin de nivelar o alisar superficies antes de ser pintadas.