PEGAMENTOS Y ADHESIVOS

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Pegamentos y Adhesivos. Las mejores marcas para ofrecerte siempre los mejores resultados. Puedes pegar desde plásticos, telas, cristales...hasta poliestireno expandido. Prácticamente todos los materiales los podrás pegar con nuestros pegamentos y adhesivos. Los mejores productos de Internet los encontrarás en nuestra página web y siempre con los mejores precios. Pegamento epoxi, Sellador total tech, Cinta de doble cara, Alisados exteriores, Absorbehumedad, Masilla impermeabilizante, Espuma de poliuretano, Cinta antideslizante, Cinta americana, Cinta de fijación, Restaurador cerámico, Resina bicomponente, Superbarra de plástico, Superbarra metal, Superbarra multiusos, Silicona ácida, Sellador para madera, Masilla de poliuretano, Masilla para grietas, Silicona para obras y construcción, Silicona de secado express, Adhesivo de montaje, Pegamento epoxi para cristales, Pegamento para alta temperatura, Pegamento para tejidos, Cola de contacto transparente, Cola de contacto de uso general, Poliestireno expandido, Cola blanca rápida, Pegamento instantáneo. Las mejores ofertas Online aquí en nuestra web, ¡aprovéchalas!.

Hay 35 productos.

Mostrando 1-12 de 35 articulo(s)

Filtros activos

Ceys Alisados Exteriores rellena y alisa toda clase de agujeros y fisuras profundas de hasta 1 cm sobre todo tipo de superficies tanto en interior como en exterior (yeso, cemento, hormigón, azulejos, madera, piedra). Antimoho. Resiste a la intemperie

Recambio para...

5,95 €

Recambios para los dispositivos Ceys Absorbe humedad. Granulado con microporos ULTRA ABSORBENTE. Elimina el exceso de humedad evitando la formación de manchas, corrosión, moho y malos olores. Con tejido protector transpirable.

Ceys ABSORBE humedad está especialmente indicado para absorber la humedad del aire sin resecar el ambiente. Elimina la humedad excesiva de recintos de hasta 35m3 y actúa con eficacia conservando el punto justo de humedad relativa.

Aguastop Masilla...

Desde 15,76 €

Base dispersión concentrada de caucho modificado con resinas especiales, fibra de vidrio y cargas reforzantes. Al secarse, forma una película adherida al soporte, impermeable y con la elasticidad necesaria para seguir las dilataciones de materiales.

Espumax Control Total es una espuma de poliuretano de baja expansión especialmente indicada para tapar y rellenar agujeros y huecos en interior y exterior del hogar. Su envase multiposición con válvula de seguridad permite una aplicación fácil.

ESPUMAX Espuma de Poliuretano Aislar y Rellenar está especialmente indicada para trabajos de SELLADO, RELLENO Y AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO. Sellado y relleno de huecos y juntas. Aislamiento de cámaras de aire...

Presentamos la cinta antideslizante Tackceys, ideal para rampas, escaleras, pendientes elevadas, suelos muy pulidos y lisos, superficies de apoyo pequeñas o sitios con mucha humedad que hace un suelo resbaladizo. Evitarás resbalones y caídas.

Cinta adhesiva multiusos y super resistente que repara, fija, sella, une y aísla de forma instantánea y fácil. Adhiere fuertemente sobre madera, plástico, metal, piel sintética, moqueta, lona, caucho, incluso si presentan superficie irregular.

Ceys Cinta Fijación es una cinta de fijación de alta resistencia con capacidad para pegar de manera fácil cualquier objeto y poder retirarlo, cambiarlo o reutilizarlo cuantas veces quiera. ¡Fija y desfija!. TECNOLOGÍA MUSHROOM.

Resina bicomponente especialmente indicada para la restauración de superficies metálicas. Suelda metales en frío (aluminio, cobre…), obtura y sella fugas y rellena agujeros. Actúa también como película protectora del óxido y la calamina.

SELLA, REPARA, RECONSTRUYE, PEGA todo tipo de plásticos*. Masilla pegamento con partículas de plástico super resistente que sella, fija, rellena, crea y reconstruye de forma definitiva todo tipo de plásticos. Es fácil de moldear.

SELLA, REPARA, RECONSTRUYE, PEGA metales. Masilla pegamento con partículas de metal super resistente que sella, fija, rellena, crea y reconstruye todo tipo de metales. Es fácil de moldear y se mezcla como la plastilina y endurece como acero.