PLASTICAS SATINADAS

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Pinturas para Interiores de acabado Satinado, una infinidad de colores, a un precio muy económico. Tenemos los precios más baratos de internet. Tendrás las mejores ofertas en pinturas para interiores de toda la red, trabajamos con las mejores marcas del sector de Pinturas. Podemos crear el tono y el color que tu quieras, todo lo que necesites, hecho a medida. Todos los formatos al mejor precio, elije el que mejor se adapte a tus necesidades, no lo dudes más llámanos y colorea tu vida.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 articulo(s)

Filtros activos

Esta es una pintura formada por Copolímero 100% acrílico, de acabado Satinado, apta para interiores y exteriores, destinada a proteger las superficies. Es muy cubriente. Tiempo de secado de 1 a 2 horas y se puede repintar pasadas 4 o 5 horas.

Con esta pintura plástica superlavable de acabado Satinado podrás decorar y proteger tus superficies tanto en interior como exterior. Se puede limpiar perfectamente usando detergentes no abrasivos. Es resistente a agentes atmosféricos.

LAS GOTAS SATINADAS BAJO OLOR es una pintura elaborada con una emulsión vinílica copolímera, con pigmentos cubrientes de la más alta calidad y con un bajo olor. Alta decoración, protección de materiales usados en construcción, exterior, interior.

Supergotas Satinado

Desde 5,50 €

SUPERGOTAS SATINADO es una pintura plástica de altísima calidad, rica en emulsión vinílica y pigmentos cubrientes. Para alta decoración, así como para la protección de los materiales normalmente usados en construcción, interior como exterior.

Las Gotas Satinadas

Desde 4,90 €

Presentamos nuestra pintura Las Gotas Satinadas de National Paint, apta para interior y exterior. Con ella protegeremos y decoraremos los materiales de construcción, siempre con la máxima calidad. Es una pintura blanca, flexible e impermeable.