Lista de productos por marca BODY

Aditivo especial para flexibilizar productos 2K, como imprimadores 2K, pinturas 2K o capas incoloras 2K. La flexibilización de estos productos es absolutamente necesaria para pintar partes elásticas del vehículo (parachoques, spoilers, etc.).

Un sonido a base de caucho de amortiguamiento / Pastas selladoras. Adecuado para la aplicación en las partes internas o externas de la parte de abajo, con una gran estabilidad envejecimiento. Listo para su uso, se aplica con una pistola especial.

HB CUERPO PRO P334 es un acrílico de alta calidad - el llenado de imprimación de sellado para repintado automotriz parciales y totales. Adecuado para trabajos de pintura original o antigua, ideal para OEM (E-COAT) Paneles sin arena.

HB BODY PRO P334 es una imprimación acrílica de relleno o de sellado de alta calidad, apta para para acabado total y parcial de carrocerias. Facil lijado y rapido secado. Aparejo de altos solidos. Recomendado para todo tipo de planchas, Aluminio, Galvanizado, Acero Inoxidable, etc…

Pintura 1K de secado rápido para restaurar el aspecto original de parachoques de plástico. Fácil aplicación con excelente resistencia mecánica gracias a su gran elasticidad. También disponible en formato texturado. TAMAÑO: 1KG

Con nuestra imprimación para plásticos Body 340 podrás dotar a los plásticos de la carrocería de tu coche de la mano necesaria para poder pintarlos posteriormente, activando la adherencia de éste (excepto sobre polietileno). Spoilers, parachoques...

Resistente a los arañazos, capa de alto brillo cristalino de nuestra 2K - Acrílico - sistema. Debido a su alto espesor, excelente nivelación y alto brillo de este producto es adecuado para todos de primera calidad total y parcial.

Capa incolora resistente a arañazos y de secado extremadamente rápido, apta para talleres con gran volumen de trabajo. Garantiza un brillo duradero y ofrece una excelente resistencia en condiciones climatológicas extremas.