Lista de productos por marca BLATEM

Pinturas Blatem distribuidores en Sevilla. Comprar pintura blatem online.

Tenemos a tu disposición cualquier producto Blatem. Aunque no lo tengamos en nuestros catálogos blatem, contáctanos y lo traemos para tí.

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Productos Blatem. Tenemos los mejores productos de este Fabricante seleccionados exclusivamente para tí, donde comprar pinturas blatem será una tarea sencilla y rápida.

Oneon Blatem, es un esmalte para cualquier tipo de superficie, tanto interior como exterior. Acriblatem 25 + catalizador reactivo, es un Poliuretano blanco de aspecto Brillante. Esmalte cerámico + catalizador, con este esmalte satinado renovarás tus cuartos de baños y los aseos de forma fácil, además es un esmalte blatem pinturas carta de colores NCS.

Tenemos los mejores productos con los mejores precios de Internet, aprovecha nuestras ofertas Online. Pinturas Blatem precios económicos.

Presentamos nuestra Cera Incolora Blatem Chalk Paint, para Pintura a la Tiza. Es una cera al agua, ideal para proteger a la pintura a la tiza Blatem Chalk Paint proporcionándole más resistencia. Obtendremos un acabado artesanal y tacto agradable. Brillante, hidro repelente, es fácil de aplicar y huele muy poco. Presentada en forma líquida cremosa.

TAMAÑO: 150 ML

Presentamos nuestra Cera Oscura al agua para Pintura a la Tiza Blatem Chalk Paint. Ideal para dar un aspecto envejecido y para proteger a la pintura a la tiza Blatem Chalk Paint dotándola de más resistencia. Conseguimos un tacto agradable y un acabado artesanal. Es hidro repelente, con brillo, huele muy poco y es fácil de aplicar. Se presenta en forma líquida cremosa.

TAMAÑO: 150 ML

Esmalte acrílico satinado al agua de alta calidad, para uso en toda clase de superficies de interiores y exteriores. Elevada resistencia a intemperie, rendimiento, cubrición, flexibilidad, dureza y buen grado en satinado, siendo de fácil aplicación.

Presentamos nuestra pintura especial para azulejos, Blatemlux Azulejos, con ella podrás pintar todo tipo de superficies interiores cerámicas con la máxima calidad, tales como baños y cocinas. Es un esmalte sintético con acabado brillante o satinado.

Presentamos nuestra pintura a la tiza Blatem Chalk Paint. Es una pintura mate al agua muy fácil de lijar y aplicar, de excelente adherencia y cubrición, con muy bajo olor. Apto para artesanía y decoración en interiores sobre piedra, yeso, ladrillo, cemento, madera, etc...No inflamable. ECO-FRIENDLY (Certificado de Emisiones A+).

TAMAÑO: 500 ML