• Nuevo
Masilla de Relleno 290 Ultra Light Multifiller - Body 290 Ultra Light Multifiller
  • Masilla de Relleno 290 Ultra Light Multifiller - Body 290 Ultra Light Multifiller
Masilla de Relleno 290 Ultra Light Multifiller - Body 290 Ultra Light Multifiller

Masilla de Relleno 290 Ultra Light Multifiller - Body 290 Ultra Light Multifiller

Body 290 es un producto de relleno de dos componentes ultraligeros de poliéster que proporciona una excelente adherencia y elasticidad sobre todas las superficies metálicas, madera, poliéster. Relleno de partículas finas que se propaga sin problemas.

8,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad

BODY-0005
 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos desde 24 horas (ver políticas)

 

Devolución 14 días (ver políticas)

Body 290 es un producto de relleno de dos componentes ultraligeros de poliéster que proporciona una excelente adherencia y elasticidad sobre todas las superficies metálicas, madera y poliéster. Un relleno de partículas finas que se propaga sin problemas dando un acabado libre de pinhole. Se seca rápidamente que proporciona excelentes propiedades de lijado para un acabado perfecto. Extremadamente fácil de arena con P 180 - P 400.

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Pictograma_InflamablePictograma_PeligroPictograma_Vias_Respiratorias

Etiquetado con arreglo al Reglamento (CE) n° 1272/2008
El producto se ha clasificado y etiquetado de conformidad con el reglamento CLP.

Palabra de advertencia Peligro


· Componentes peligrosos a indicar en el etiquetaje:
estireno

dióxido de titanio


· Indicaciónes de peligro
H226 Líquidos y vapores inflamables.
H315 Provoca irritación cutánea.
H319 Provoca irritación ocular grave.
H351 Se sospecha que provoca cáncer.
H361d Se sospecha que daña al feto.
H372 Provoca daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas. Vía de exposición: respiración/inhalación.

· Consejos de prudencia
P210 Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.
P241 Utilizar un material eléctrico, de ventilación o de iluminación/antideflagrante.
P303+P361+P353 EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente todas las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua/ducharse.
P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
P405 Guardar bajo llave.
P501 Eliminar el contenido o el recipiente conforme a la reglamentación local/regional/nacional/internacional.

BODY-0005

Las referencias específicas

Otros 11 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Relleno fino de un componente, ideal para el acabado de pequeñas superficies desiguales. Aplique 2 o 3 capas dejando 30 minutos entre cada una para que se sequen bien, y posteriormente utilice un papel de lija fino del P600-P1000.

Relleno (masilla) de poliéster de dos componentes, con una excelente adherencia a parachoques de plástico, a excepción del polietileno. Resulta sumamente fácil de lijar con un papel con un grano de P120-240. Excelente resistencia mecánica.

Es una masilla de poliéster que contiene aluminio. Fácilmente extensible. Libre de poros y apta especialmente para superficies metálicas. Limpiar la superficie a reparar y lijar hasta el metal, mezclar la masilla con 2-4% de endurecedor.

Presentamos nuestra Masilla de Fibra de Vidrio de la marca Presto, basada en 2 componentes. Ideal para reparar grandes daños tanto en Hobby como en el sector Industria, que necesiten soportar cargas mecánicas elevadas y ya estén rotas por óxido.

Masilla de plásticos, tiene una gran flexibilidad y una gran adhesión a la mayorIa de plásticos, excepto teflón y polietileno. La buena adhesión en polipropileno permite la aplicación del producto en soportes sin imprimación.

La masilla presto para la reparación de plásticos cierra de forma duradera pequeños y medianos daños en casi todo tipo de plásticos habituales como PP, PUR, ABS así como sobre madera, metal o hormigón. No apto para plásticos blandos.

Masilla de aluminio, exenta de rechupados en comparación con masillas tradicionales.Tiene una gran elasticidad que la hace ideal para reparar grandes superficies tales como camiones, autocares, trenes etc…

Relleno (masilla) de poliéster de dos componentes, con aluminio añadido para proporcionar una mayor espesura y resistencia a las vibraciones. Apto para superficies de metal y madera. Se seca rápidamente, en 20-30 minutos a 23ºC. Fácil de lijar.

Masilla universal multifunción, la masilla poliéster más universal de todos nuestros productos, combina caracterIsticas de relleno con un gran acabado. Después de su aplicación se forma una superficie muy lisa que reduce el tiempo de lijado.

Masilla de poliéster universal, que cubre de forma duradera pequeños orificios y medianos desniveles. Elástica y fácilmente lijable, con aplicación sobre todos los metales, cemento, madera y plásticos.

Fiberglass 2K relleno de poliéster para puentear y el llenado de cavidades. También es adecuado para el relleno sobre superficies oxidadas. Fácil de aplicar, se seca rápidamente y es fácil de lijar con papel de grano P80-P120. Resistente, elástico.