Lista de productos por marca VALENTINE INDUSTRIAS

Hay 29 productos.

Mostrando 1-12 de 29 articulo(s)

Presentamos Galvacín 54400 Valentine, es un Acabado Acrílico formulado específicamente para aplicar directamente sobre los metales. Adhiere bien sobre diferentes tipos de superficies, tales como aluminio, chapa galvanizada, metales no ferrosos,... *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Presentamos nuestro Revestimiento Acrílico de Base Disolvente C-CRYL S410 HB Valentine, ideal para proteger estructuras de hormigón armado, como viaductos y puentes. También usado para acabado en instalaciones industriales y estructuras metálicas. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Revestimiento epoxi acuoso brillante para pavimentos y soportes de hormigón. Acabado de buena resistencia química y facil de limpiar.Adecuado como revestimiento antipolvo de pavimentos, o otros soportes de hormigón, en parkings, zonas de tráfico,etc

Presentamos nuestro Revestimiento epoxi autonivelante para pavimentos C-FLOOR E400 SL 7F-400 Valentine, ideal para preparar morteros a llana con gran resistencia mecánica y química, sistemas antiderrapantes y morteros autonivelantes.

Imprimación acuosa para pavimentos de cemento en interior y exterior, sobre los que se pretenda utilizar como acabado el C-Floor AC500. C-Floor Primer SX130 tiene buena adherencia, permite obtener una buena uniformización de la absorción del soporte.

C-Floor RM620 es una pintura acrílica de rapido secado para señalización de carreteras y pavimentos de asfalto, hormigón y cemento. Permite conferir efecto reflectante mediante proyección de esferas de vidrio.Cumple la Norma EN1871.

Presentamos nuestra Imprimación Epoxi sin Disolventes C-FLOOR SEALER E140 Valentine, alta capacidad de penetración. Apto para usarse como mortero de relleno o imprimación de regularización. Creado para aglutinar y sellar superficies de hormigón.

Epoxi-alcatrán con altos sólidos, recomendado para superficies de acero o hormigón siempre que las mismas enterradas en agua dulce o salada. Posee excelente resistencia a la humedad y corrosión, gran dureza y resistencia a la abrasión y quimica.

Presentamos nuestro Esmalte Epoxi Brillante C-POX ENAMEL S200 7M-200 Valentine, ideal para zonas industriales tanto en exteriores como en interiores. También perfecto para zonas de hormigón en pavimentos que tengan un tráfico intenso. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Presentamos nuestra Imprimación Epoxi de Zinc C-POX PRIMER ZN 500 7K500 Valentine, ideal para dar una protección anticorrosiva a tanques, estructuras metálicas, tuberías, siempre que se usen los acabados adecuados.