Lista de productos por marca VALENTINE

Esta es una pintura plástica formada por Copolímero acrílico, con acabado Mate y es apta para decorar y proteger superficies tanto interiores como exteriores. Es una pintura lavable y se adhiere muy bien a las superficies. Tiene un olor agradable.

Antigoteras Valentine

Desde 49,90 €

Con este antigoteras de acabado Semi mate, podrás impermeabilizar esas superficies exteriores y volverlas estancas. Realizarás una impermeabilización elástica horizontal, con gran poder de adherencia y de penetración en las superficies.

Cashmere Valentine A0188

Desde 8,65 €

Con esta pintura plástica de acabado mate obtendrás un tacto muy suave y sedoso, es apta para interiores y conseguirás unos resultados excelentes. Formulada con Copolímeros acrílicos. En caso de colores intensos evita que se produzca rayado típico. COLOR: BLANCO  (Para resto de colores consultar precio)

Esmalte con naturaleza Sintético alquídica y textura tipo gel, efecto de hierro forjado. Gran protección anticorrosiva. Se aplica muy fácilmente y no es necesaria realizar una imprimación antes de aplicarlo. Sobre hierro limpio u oxidado.

Esmalte de naturaleza Sintético alquídica liso y acabado Brillante con gran protección anticorrosiva, especialmente creado para usar sobre el hierro ya sea limpio o esté oxidado. No necesitamos usar una imprimación antes de aplicarlo.

Esmalte con naturaleza Sintético alquídica liso y acabado Satinado de gran protección anticorrosiva. No hace falta realizar una imprimación antes de aplicar este esmalte y esta se realiza muy fácilmente. Sobre el hierro limpio u oxidado.

Esmalte con efecto de hierro pavonado (forja más fino) y textura tipo gel, posee una gran protección anticorrosiva. Se aplica muy fácilmente y no es necesaria realizar una imprimación antes de aplicarlo. Su naturaleza es Sintético alquídica.

Con esta pintura plástica de acabado Mate podrás decorar y proteger tus superficies tanto en interior como exterior. Se puede limpiar perfectamente. Está creada con Copolímero acrílico. Emite poco olor (mínima emision en interiores, certificado A+). TAMAÑO: 15 LT