MASILLAS

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Masillas para la Carrocería del Automóvil. Masillas para reparar metales, madera, plásticos...tenemos todo lo que necesitas en nuestra Tienda Online. Con la Masilla de aluminio, podrás reparar grandes superficies tales como camiones, autocares, trenes, etc… Con nuestra Masilla para plásticos podrá reparar los parachoques de tu vehículo fácilmente. Con nuestras Masillas de Fibra de vidrio puedes rellenar grandes irregularidades, ¡y es aplicable incluso sobre hormigón!. Tenemos disponibles para tí las mejores marcas del mercado, por lo que la calidad de tus trabajos será siempre la mejor. ¡No dejes escapar nuestras ofertas!.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 articulo(s)

Filtros activos

Masilla universal multifunción, la masilla poliéster más universal de todos nuestros productos, combina caracterIsticas de relleno con un gran acabado. Después de su aplicación se forma una superficie muy lisa que reduce el tiempo de lijado.

Masilla de plásticos, tiene una gran flexibilidad y una gran adhesión a la mayorIa de plásticos, excepto teflón y polietileno. La buena adhesión en polipropileno permite la aplicación del producto en soportes sin imprimación.

Masilla de aluminio, exenta de rechupados en comparación con masillas tradicionales.Tiene una gran elasticidad que la hace ideal para reparar grandes superficies tales como camiones, autocares, trenes etc…

Fiberglass 2K relleno de poliéster para puentear y el llenado de cavidades. También es adecuado para el relleno sobre superficies oxidadas. Fácil de aplicar, se seca rápidamente y es fácil de lijar con papel de grano P80-P120. Resistente, elástico.

Relleno (masilla) de poliéster de dos componentes, con aluminio añadido para proporcionar una mayor espesura y resistencia a las vibraciones. Apto para superficies de metal y madera. Se seca rápidamente, en 20-30 minutos a 23ºC. Fácil de lijar.

Relleno (masilla) de poliéster de dos componentes, con una excelente adherencia a parachoques de plástico, a excepción del polietileno. Resulta sumamente fácil de lijar con un papel con un grano de P120-240. Excelente resistencia mecánica.

Body 290 es un producto de relleno de dos componentes ultraligeros de poliéster que proporciona una excelente adherencia y elasticidad sobre todas las superficies metálicas, madera, poliéster. Relleno de partículas finas que se propaga sin problemas.

Relleno fino de un componente, ideal para el acabado de pequeñas superficies desiguales. Aplique 2 o 3 capas dejando 30 minutos entre cada una para que se sequen bien, y posteriormente utilice un papel de lija fino del P600-P1000.

La masilla presto para la reparación de plásticos cierra de forma duradera pequeños y medianos daños en casi todo tipo de plásticos habituales como PP, PUR, ABS así como sobre madera, metal o hormigón. No apto para plásticos blandos.

Presentamos nuestra Masilla de Fibra de Vidrio de la marca Presto, basada en 2 componentes. Ideal para reparar grandes daños tanto en Hobby como en el sector Industria, que necesiten soportar cargas mecánicas elevadas y ya estén rotas por óxido.

Es una masilla de poliéster que contiene aluminio. Fácilmente extensible. Libre de poros y apta especialmente para superficies metálicas. Limpiar la superficie a reparar y lijar hasta el metal, mezclar la masilla con 2-4% de endurecedor.

Masilla de poliéster universal, que cubre de forma duradera pequeños orificios y medianos desniveles. Elástica y fácilmente lijable, con aplicación sobre todos los metales, cemento, madera y plásticos.