LACAS

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Lacas para la Carrocería del Automóvil. Con nuestras Lacas y Barnices dejarás tu vehículo como nuevo, además le proporcionarás una protección extra contra arañazos y contra condiciones climatológicas extremas. Con nuestra Lacas y Barnices para Coches y Motos obtendrás la protección y el acabado que necesitas para disfrutar sin preocupaciones de tus vehículos. Con un brillo duradero y esa protección extra, dejarás de preocuparte de tu vehículo durante mucho tiempo. Las marcas con las que trabajamos son las mejores del mercado, tendrás la calidad que necesitas para obtener siempre los mejores resultados. ¡Aprovecha nuestras ofertas!.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 articulo(s)

Filtros activos

Barniz mate acrIlico HX 2k 5+1. Propiedades excepcionales de antirayado. Pintura AcrIlica hidroxilada de dos componentes, reticulable con isocianato alifático. Sistema de acabado mate, destinado a resolver los problemas de las pinturas para repintado

Laca Alta Calidad 2:1 HS...

Desde 20,50 €

Resistente a los arañazos, capa de alto brillo cristalino de nuestra 2K - Acrílico - sistema. Debido a su alto espesor, excelente nivelación y alto brillo de este producto es adecuado para todos de primera calidad total y parcial.

Laca Alta Calidad Secado...

Desde 17,50 €

Capa incolora resistente a arañazos y de secado extremadamente rápido, apta para talleres con gran volumen de trabajo. Garantiza un brillo duradero y ofrece una excelente resistencia en condiciones climatológicas extremas.