Lista de productos por marca PRESTO

Presto, masilla presto, distribuidor oficial sevilla. Masilla de relleno, masilla de fibra de vidrio, masilla de metal al aluminio, masilla para plasticos, elimina arañazos, pulimento.

Presto, masilla presto, distribuidor oficial sevilla. Masilla de relleno, masilla de fibra de vidrio, masilla de metal al aluminio, masilla para plasticos, elimina arañazos, pulimento. En pinturas el cerro tenemos todo relacionado con su vehiculo, coche, moto, barco. Aprovecha nuestras ofertas.

Presentamos nuestra Masilla de Fibra de Vidrio de la marca Presto, basada en 2 componentes. Ideal para reparar grandes daños tanto en Hobby como en el sector Industria, que necesiten soportar cargas mecánicas elevadas y ya estén rotas por óxido.

Es una masilla de poliéster que contiene aluminio. Fácilmente extensible. Libre de poros y apta especialmente para superficies metálicas. Limpiar la superficie a reparar y lijar hasta el metal, mezclar la masilla con 2-4% de endurecedor.

Masilla de poliéster universal, que cubre de forma duradera pequeños orificios y medianos desniveles. Elástica y fácilmente lijable, con aplicación sobre todos los metales, cemento, madera y plásticos.

La masilla presto para la reparación de plásticos cierra de forma duradera pequeños y medianos daños en casi todo tipo de plásticos habituales como PP, PUR, ABS así como sobre madera, metal o hormigón. No apto para plásticos blandos.