Lista de productos por marca MONGAY

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de productos Mongay.

Tenemos a tu disposición cualquier producto Mongay aunque no lo tengamos en nuestra página web, contáctanos y lo traemos para tí.

Productos Mongay. Betún Judaico, Quitapinturas, Laca para Bombillas Mongay.

Tenemos estos productos a tu disposición al mejor precio de Internet.

Negro Betún Judaico cinco aros 11400, con esta Pátina obtendrás ese semblante envejecido y antiguo que deseas para dar otro aspecto diferente a tus muebles y otros objetos. Quitapinturas gel cinco aros, ideal para paredes verticales, ya que no gotea por su textura de gel. Laca para bombillas sol y tierra, ideal para cualquier tipo de Vidrio, también se puede usar con otro tipo de materiales de forma artística, como madera, porcelana, plástico, estaño, aluminio, cartulina, escayola, seda, etc...

Los precios más baratos en productos Mongay los tienes en nuestra página web, las mejores ofertas Online de toda la red.

Presentamos nuestra laca especial para bombillas y decoración de vidrio. Para uso interior (no soporta el agua ni los rayos UV), es una laca transparente con diversos colores. Apta para manualidades. Lacado de vidrios, como cristales, bombillas...

Negro Betún Judaico marca Mongay, con esta pátina obtendrás un aspecto de tus muebles envejecido, arcaico y noble. Imitarás ese aspecto de mueble antiguo que tanto has deseado, para decorar tu hogar con un toque diferente y elegante.

Presentamos nuestro Quitapinturas Gel de la marca Mongay, perfecto para aplicarlo en vertical, ya que no descuelga. Ideal para quitar barnices, capas de pintura, adhesivos, colas...dejando la superficie lista para su posterior tratamiento.