Lista de productos por marca MACY

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de productos Macy.

Tenemos a tu disposición cualquier producto Macy aunque no lo tengamos en nuestra página web, contáctanos y lo traemos para tí.

Productos Macy, Pinturas Macy

Barnices, Esmaltes, Selladoras, Limpiador...Ponemos estos productos a tu disposición al mejor precio de Internet.

Tenemos los siguientes productos disponibles para tí, Limpiador Macy Clean, Barniz Para Metales, Selladora Sintética, Esmalte Multiadherente al Agua Mate, Esmalte Multiadherente al Agua Satinado. En los Esmaltes Multiadherentes dispones de una amplia gama de colores para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Los precios más baratos en productos Macy los tienes en nuestra página web, las mejores ofertas Online de toda la red.

Barniz para Metales Macy

Desde 3,00 €

Presentamos nuestro Barniz para Metales Macy, creado con polímeros sintéticos. Este barniz para metales adhiere perfectamente sobre latón, bronce y también sobre aleaciones de metales ligeros. No hace falta usar abrillantadores.

Este esmalte al agua Macy de acabado Mate resiste muy bien al roce y rayado, ya que tiene una gran dureza. No amarillea. Seca rápidamente y tiene una gran brochabilidad. Otra de sus características es que tiene una buena nivelación.

Este esmalte laca Acrílico Satinado al agua tiene como una de sus características que no amarillea. Seca rápidamente y posee una gran dureza, es muy resistente al roce y al rayado. También resiste a la intemperie y posee una gran brochabilidad.

Spray pulverizador indicado para limpiar manchas de humedad, sirve tanto para superficies en interiores como exteriores. ¡Elimina esas manchas ennegrecidas con tan solo pulverizar y dejar que el haga el resto!. TAMAÑO: 500 ML

Selladora Sintética Macy

Desde 4,95 €

Esta selladora sintética blanca para preparar superficies tiene un alto poder de cubrición. Posee alto contenido en materia sólida. Se puede lijar fácilmente y no atasca la lija, posee gran poder de relleno y cubrición, terminado en una sola mano.