Lista de productos por marca HAMMERITE

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de productos Hammerite pintura, esmalte, disolvente. Hammerite Ficha Tecnica y de Seguridad disponibles.

Tenemos a tu disposición cualquier producto Hammerite aunque no lo tengamos en nuestra página web, contáctanos y lo traemos para tí.

Distribuidor Pinturas Hammerite España (Tienda Online), Tienda física en Sevilla. Esmaltes y Disolventes Hammerite precio economico. Hammerite colores diversos a la venta.

Con nuestros Esmaltes directos al óxido despreocúpate de lijar y preparar los metales antes de pintarlos, aplícalo directamente y obtendrás 3 funciones en 1, actúa como Imprimación, efecto Antioxidante y realiza un acabado decorativo. Los Esmaltes de Hammerite más baratos de Internet. Y si necesitas un disolvente para pinturas, también tenemos el Disolvente especial para esta clase de Esmaltes.

Aprovecha las ofertas en productos Hammerite españa, los precios más económicos de la web.

Hammerite Disolvente

Desde 2,95 €

Con este disolvente especialmente diseñado para limpiar los esmaltes Hammerite podrás limpiar las herramientas y manchas, ya que con otro tipo de disolvente no se realizaría correctamente debido a la composición especial de nuestros esmaltes.

Este es un esmalte que proporciona un acabado metálico de grano fino natural (forjado). Puedes pintar directamente sobre hierro y acero ya que no es necesaria dar una imprimación y todo esto sobre materiales nuevos y oxidados.

Este es un esmalte de acabado muy liso y brillante, puedes pintar directamente sobre hierro y acero, no es necesaria dar una imprimación y puedes aplicarlo directamente sobre materiales nuevos u oxidados. Imprimación, antioxidante, decoración.

Este es un esmalte de acabado texturado, es idóneo para disimular las imperfecciones que presentan los metales. No es necesaria dar una imprimación y puedes pintar directamente sobre hierro y acero, tanto nuevos como oxidados.

Este es un esmalte satinado que proporciona un acabado sedoso. Es posible pintar materiales nuevos u oxidados, ya sean de hierro o de acero, sin la necesidad de darle antes una mano de imprimación. Es Imprimación, antioxidante y decoración.