Lista de productos por marca FERROLUZ

Presentamos nuestro producto Acualuz, de la marca Ferroluz. Es un Esmalte acrílico al agua, de aplicación directa sobre los Azulejos. Presenta una gran nivelación y brochabilidad. Es resistente a la intemperie y a los agentes atmosféricos. Posee una gran adherencia, ideal para la protección y decoración. Perfecto para interior, exterior, en metales, madera, obra...tratadas previamente con imprimación y sus procesos correspondientes.

Presentamos nuestro esmalte sintético brillante con acabado Aluminio, con muy buena resistencia a exteriores en cualquier tipo de climas, soporta temperaturas hasta 160ºC. Muy fácil de aplicar y se puede usar para pintar hierro limpio o chorreado.

Barniz de poliuretano alifático de 2 componentes, ideal para uso como acabado en sistemas de poliuretano. Alto nivel de brillo y gran resistencia a la abrasión y productos químicos en general. Uso interior o exterior.

Presentamos nuestro Barniz Marítimo Uretanado, de la marca Ferroluz. Es un barniz sintético de acabado brillante, con gran retención del mismo. Es elástico, duro y muy resistente, apto para barnizar recreativos de pesca o similares. Ideal para ambientes de agua dulce y también marinos, donde el producto tendrá una larga duración. Resiste los productos de limpieza doméstica.

Presentamos nuestro barniz con base acrílica para metales de la marca Ferroluz. Es un barniz Incoloro, de alto brillo, resiste la intemperie, no amarillea, su dureza y adherencia es alta. Ideal para cromados, acero inoxidable, aluminio, latón, bronce. Facilita la limpieza y previene el ensuciamiento, a la vez que protege los soportes metálicos.

Barniz Pelable Ferroluz

Desde 10,20 €

Presentamos nuestro Barniz Pelable de la marca Ferroluz. Es muy elástico, ideal para proteger zonas metálicas de acero inoxidable o aluminio. Seca rápido y es pelable fácilmente. Evita el deterioro y desconchado por el rozamiento, siendo además fácilmente eliminable, para dejar luego el metal o aluminio a la vista y protegido. También se puede utilizar para la protección de cabinas de pinturas.

Presentamos nuestra Emulsión Ferro-Elast Ferroluz, es un revestimiento impermeabilizante adecuado para fachadas, paramentos exteriores, hormigón o derivados. Es fotoreticulable, al agua, con propiedades elásticas y antifisuras. Resiste el moho. Es muy adherente y su resistencia a la intemperie es elevada. Lavable. Es hidrorepelente e hidrófugo, a la vez que permeable al vapor de agua.

Presentamos nuestra Emulsión Ferro-Elast Incoloro de la marca Ferroluz. Es un nuevo revestimiento para fachadas flexible, el cual es elástico a la vez que impermeable. Es capaz de absorber microfisuras. Es resistente a rayos UV.

Presentamos nuestra Emulsión Ferromur Anticarbonatación de la marca Ferroluz, es un revestimiento hidrófugo base agua apto para fachadas exteriores. Protege al hormigón de los agentes atmosféricos y de alcalinidades. Es autolimpiable y ultratranspirable. Ignífugo, por su naturaleza mineral. Muy adherente. Base de siloxano.