C-Therm IC300 WB 7B-300 Intumescente Acuoso Valentine
  • C-Therm IC300 WB 7B-300 Intumescente Acuoso Valentine
C-Therm IC300 WB 7B-300 Intumescente Acuoso Valentine

C-Therm IC300 WB 7B-300 Intumescente Acuoso Valentine

Presentamos nuestro Intumescente Acuoso C-THERM IC300 WB 7B-300 Valentine, pintura de alto espesor, usada para proteger del fuego estructuras metálicas de forma pasiva. Protegerá entre 15 y 60 minutos las partes metálicas de las estructuras.

330,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

VALE-0117
  • Compra segura con certificado SSL Compra segura con certificado SSL
  • Envíos desde 24 horas (ver políticas) Envíos desde 24 horas (ver políticas)
  • Devolución 14 días (ver políticas) Devolución 14 días (ver políticas)

Presentamos nuestro Intumescente Acuoso C-THERM IC300 WB 7B-300 Valentine, pintura de alto espesor, usada para proteger del fuego estructuras metálicas de forma pasiva. Protegerá entre 15 y 60 minutos las partes metálicas de las estructuras. Al recibir calor forma una espuma que tiene muy poca conductividad térmica y aislará del fuego.

Cumple la Norma europea ENV 13381-8.

En nuestra tienda Online tenemos a la venta C-THERM IC300 WB 7B-300 al mejor precio de Internet. Compra en nuestra página web nuestro Intumescente Acuoso al precio más económico. Aprovecha nuestras ofertas.

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Elementos de la etiqueta


· Etiquetado con arreglo al Reglamento (CE) n° 1272/2 008 suprimido
· Pictogramas de peligro suprimido
· Palabra de advertencia suprimido
· Indicaciónes de peligro suprimido


· Datos adicionales:
Contiene BIT (CAS: 2634-33-5), CMIT/MIT (CAS: 55965-84-9). Puede provocar una reacción
alérgica.
Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad.

VALE-0117

Las referencias específicas

Otros 7 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Pintura intumescente acuosa de alto espesor que, bajo la acción del calor desarrolla una espuma aislante protectora de muy baja conductividad térmica, con la capacidad de conferir una resistencia al fuego de estructuras metálicas de 15 hasta 60 min.

Pintura intumescente Ferroluz, es una pintura en base agua, de color blanco mate, que actúa como una barrera entre el fuego y el material pintado con este tipo de pintura, creando una capa de espuma al alcanzar cierta temperatura.

Presentamos nuestro Barniz Ignífugo B-88 de la marca Cedria, certificado en baja emisión de humos con la máxima clasificación posible. Apto para exteriores e interiores. Excepcional dureza y resistencia a la abrasión y el roce. Es un barniz base agua para madera, transparente e incoloro, de acabado satinado sedoso. No huele y no amarillea. Ideal para cubiertas, pavimentos de madera, frisos, tarimas, vigas, revestimientos, techos, donde sea necesario un comportamiento ignífugo. NO DISPONIBLE AUN. CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO AQUI

Presentamos nuestra Pintura Intumescente B-15 de la marca Cedria. Es una pintura al agua, no tóxica, de color blanco, que tiene la propiedad de crear una espuma de baja conductividad térmica cuando es sometida al calor o a una llama, protege y aísla el soporte de la transmisión térmica y de los daños ocasionados por el fuego y también evita que se formen humos nocivos y tóxicos. Certificado según la norma EN 1363-1:2012 garantizando una R de 15 a 90 minutos.

Esta pintura satinada de la marca Titan está pensada para soportar muy altas temperaturas (hasta 350ºC). Por sus características, es ideal para usarla en chimeneas. Esta pintura no necesita de imprimación previa y seca rápidamente, 20 a 30 minutos.

Pintura intumescente de alto espesor, con capacidad de ofrecer una resistencia al fuego de estructuras metálicas de 15 a 90 minutos. Se puede aplicar en interiores o exteriores, siempre que el mismo esté recubierto con un acabado ignífugo adecuado.

Presentamos nuestro Barniz Ignífugo B-77 de la marca Cedria. Es un barniz base agua para madera, de acabado satinado sedoso e incoloro. No tiene olor. No amarillea. Apto para interiores y exteriores que estén semi protegidos. Ideal para pavimentos de madera, frisos, vigas, tarimas, techos, revestimientos, que requieran un comportamiento ignífugo.