Lista de productos por marca DURACOLOR

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Productos Duracolor.

Tenemos a tu disposición cualquier producto Duracolor aunque no lo tengamos en nuestra página web, contáctanos y lo traemos para tí.

Productos Duracolor, Pinturas Duracolor

Pinturas, Revestimientos, Esmaltes, Imprimaciones, Fijadores, Selladoras...Siempre con los precios más baratos en nuestra página web.

Duracril Liso Colores, Revestimiento Liso Fachadas, Revestimiento Liso Fachadas Plus, Plastidur Fijador Superficies Porosas, Arm Esmalte Al Agua Satinado Multiadherente, Imprimación Armfosf, Plastidur Mate Único, Revestimiento Flexible Re-Flex, Plastidur Elastómero Liso, Plastidur Elastómero Capa Gruesa, Fijador Acrílico, Imprimación Epoxi Rica En Zinc, Arm Selladora Al Agua.

Aprovecha las ofertas Online de nuestros productos Duracolor, los precios más económicos de todo Internet.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 articulo(s)

Revestimiento pétreo al agua de acabado mate que se suministra en blanco y colores para proteger y decorar superficies exteriores. Resistente a los álcalis, de buen poder cubriente y duración a la intemperie. Impermeable.

Fijador Acrílico Duracolor

Desde 15,25 €

Presentamos nuestro Fijador Acrílico Duracolor, fondo apto para fijar superficies degradadas tanto interiores como exteriores. Se puede usar también para acabar superficies en relieve de temple (arpillera, gotelé...).

Presentamos nuestra Imprimación anticorrosiva fosfatante marca Duracolor, de acabado Mate sedoso y colores Blanco y Gris. Está especialmente indicado para proteger temporalmente sustratos difíciles o el acero, como en labores de preconstrucción.

Presentamos nuestra imprimación epoxi - poliamida rica en Zinc, es producto de dos componentes, con inhibidor de la corrosión, no tóxico. Gracias a esta característica, se utiliza en el pintado de máquinas agrícolas o en mantenimiento industrial.

Revestimiento al agua para fachadas, en acabado blanco de textura lisa. Fotoreticulante, no envejece expuesto a los cambios climáticos, resistente a los rayos U.V. y buena resistencia a los álcalis. Con elasticidad y flexibilidad mejorada.

Imprimación al agua transparente para la consolidación de superficies de albañilería, así como el fijado de pinturas y revoques sucios y con aspecto polvorulento. Tamaño de partícula muy fino, lo que favorece su buena penetración.

Pintura al agua de acabado mate extremadamente blanca con muy buena lavabilidad y agradable tacto sedoso, especialmente indicada para el pintado paredes y techos en interior. Su naturaleza vinílica la hace especialmente fácil de aplicar.

Revestimiento flexible al agua de acabado blanco mate para proteger y decorar fachadas. Resistente a los álcalis, de buen poder cubriente y duración a la intemperie. No amarillea. Producto de acertada relación calidad/precio. Impermeable.

Revestimiento pétreo al agua de acabado blanco mate para proteger y decorar fachadas. Resistente a los álcalis, de buen poder cubriente y duración a la intemperie. No amarillea. Producto de acertada relación calidad/precio.

Revestimiento al agua de acabado blanco mate para proteger y decorar fachadas. Resistente a los álcalis, de muy buen poder cubriente y duración a la intemperie. No amarillea. mayor blancura y cubrición que nuestro 'Revestimiento liso fachadas'.

Selladora al Agua Duracolor

Desde 3,50 €

Presentamos nuestra selladora al agua Duracolor, es una imprimación al agua que no produce olores y seca rápidamente. Mejora el anclaje de capas sucesivas, presenta un elevado poder de relleno. Blanco mate, apto para yeso, madera, pladur,...