Lista de productos por marca DISANFE

Antigravillas Disanfe

Desde 9,00 €

Presentamos nuestro Antigravillas marca Disanfe, está creado a base de caucho sintético y de resinas acrIlicas y no contiene alquitrán. Es ideal para proteger los bajos en vehIculos, autobuses, barcos, camiones, coches, pasos de rueda en los coches..

Barniz mate acrIlico HX 2k 5+1. Propiedades excepcionales de antirayado. Pintura AcrIlica hidroxilada de dos componentes, reticulable con isocianato alifático. Sistema de acabado mate, destinado a resolver los problemas de las pinturas para repintado

Piel de cordero sintética Ø76 mm para una abrasión elevada de la pintura con poco desarrollo de calor sobre la superficie. Fibras especialmente desarrolladas para eliminar de forma rápida y segura huellas de lijado a partir de granulación de P1500.

Bote Graduado Rigido

Desde 0,35 €
Vaso de mezcla graduado y desechable para la preparación exacta de todo tipo de pinturas. Cierre hermético. Tapa para vaso con cierre de seguridad.

Pulimento de alto brillo con nano-tecnologIa, para todos los acabados modernos, incluyendo barnices cerámicos. Ultra-rápido y fácil de aplicar, no mancha gomas, plásticos etc. Las superficies pulidas resisten mejor a la suciedad.

Presentamos nuestra cinta de doble cara acrIlica de color negro, es perfecta para usar tanto en interiores como en exteriores, ideal para molduras, perfiles, etc...Esta cinta adhesiva está fabricada con espuma negra de PE, y posee alto espesor.